miércoles, 22 de febrero de 2017

GANA LA JUANA DE ASBAJE CONCURSO DE ESCOLTAS


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El Tercer Concurso de Escoltas ganó la escuela primaria vespertina Juana de Asbaje. El encuentro se celebró en el marco del Día de la Bandera.

El segundo lugar en la categoría de escuelas primarias fue para la escuela Sánchez Oropeza, mientras que la primaria Rafael Ramírez obtuvo el tercer puesto durante la demostración de escoltas.

Fue la mañana de este martes que se celebró el encuentro, en que participaron planteles del nivel básico, medio y superior de Huatusco y que se realizó en la explanada del parque Ignacio Zaragoza.

Fueron un total de 17 planteles educativos los que respondieron a la convocatoria de las autoridades educativas y locales, quienes desarrollaron varias formaciones de escoltas, que fueron evaluadas por el jurado calificador.

Al término del concurso, se entregaron reconocimientos a todas las escuelas participantes, a las que se exhortó a seguir promoviendo la cultura cívica y el respeto al lábaro patrio.

Eucario Rincón, regidor tercero, encargado de la Comisión de Educación, dio un mensaje a los estudiantes que participaron en la demostración y concurso de escoltas, puntualizando que su premio les será entregado a los ganadores en los próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario