martes, 7 de febrero de 2017

ENCUENTRAN EMBOLSADOS, AHORA EN COSAMALOAPAN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Cosamaloapan, Ver.- Más restos de cuerpos humanos fueron encontrados ahora en la zona de Cosamaloapan. El hallazgo se registró a la altura del puente Papaloapan. Los asesinos dejaron un narco mensaje.

Fueron al menos tres los cadáveres que fueron abandonados dentro de bolsas negras, que fueron detectadas por automovilistas que pasaban por el lugar y que dieron parte a las corporaciones policiacas.

Fue a la altura del kilómetro 145 de la carretera federal de Cosamaloapan, a la altura de puente Papaloapan o puente El Seco, donde se localizaron al menos tres bolsas con cadáveres en su interior.

Junto a los restos se encontró una cartulina, donde un grupo del crimen organizado hizo referencia a una “limpia” en toda la región de personas que se dedican a extorsionar indiscriminadamente.

Apenas este domingo se encontraron seis bolsas con restos de cuatro personas en el municipio de Santiago Tuxtla, mientras que este lunes elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos que trasladaban en el interior de un auto restos humanos en estado de descomposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario