miércoles, 8 de febrero de 2017

LEVANTAN A JOVEN EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una joven vecina de la colonia Reserva Territorial fue “levantada” por sujetos desconocidos la noche del lunes, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Familiares de la perjudicada revelaron que fue cuando la joven caminaba por las calles de la citada colonia, que se les emparejó un automóvil, del que descendieron varios sujetos.

Sin mediar palabra alguna, uno de ellos comenzó a golpear a la joven, a quien metieron por la fuerza a la cajuela del vehículo ante la mirada desesperada de su padre, que nada pudo hacer para ayudarla.

Una vez cumplido su objetivo, los maleantes se dieron a la fuga. Para evitar que le hicieran daño, sus familiares prefirieron no dar parte a la Policía Municipal ni autoridad alguna.

Trascendió que hasta el momento los parientes de la joven, cuyos generales se omiten por cuestiones de seguridad, no habían presentado denuncia alguna ante la fiscalía de la zona.

Sobre el paradero de la joven no se tenían noticias al cierre de esta edición, cuyos familiares temen que su vida corra peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario