martes, 7 de febrero de 2017

ENTREGA APOYOS "SUMANDO ALIADOS"


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un elevado índice de rezago en materia de vivienda persiste en colonias y comunidades de Huatusco, que busca reducir la fundación Sumando Aliados, que activó un programa de apoyo a familias de escasos recursos.

Este fin de semana, la organización encabezó la donación de 32 paquetes de láminas de zinc a igual número de familias de las colonias Enrique Trejo y Antorchista. A cada beneficiario se le entregaron 10 láminas de zinc.

El coordinador distrital de la fundación, Humberto Cuahutle Márquez, destacó que este programa se activó en toda la zona, con el objetivo de atender las múltiples necesidades de las familias huatusqueñas.

En la entrega de los apoyos estuvo presente Jorge Ramírez, quien acudió en representación de la estructura estatal de Sumando Aliados, que ha tenido gran aceptación en Huatusco.

Cuahutle Márquez destacó que fue en base a un recorrido por estas y otras colonias que se elaboró un padrón de beneficiarios, a los que ya se están entregando las láminas para mejorar sus viviendas.


Es en zonas marginadas de Huatusco donde muchos pobladores todavía tienen techos con lámina de cartón o de zinc que ya es obsoleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario