miércoles, 22 de febrero de 2017

EXIGEN A FISCALÍA ESCLARECER ASESINATO DE JOVEN

En Ixhuatlán del Café

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café,  Ver.- Que se esclarezca el asesinato del joven originario de Ixcatla, cuyo cuerpo fue encontrado en una poza de agua reclaman familiares,  amigos y comunidad ixhuteca en general.

A través de las redes sociales los habitantes de Ixhuatlán del Café han externado su malestar,  pues muchos afirman que hay suficientes testigos que podrían señalar a las personas que agredieron a Iván Juárez Ramos,  quien fue localizado sin vida días después.

Trascendió que los mismos brigadistas que buscaban al joven desde el lunes 13 de febrero pasado,  ya habían recorrido la represa del beneficio La Raza y no encontraron nada.

La gente de Ixcatla y todo el municipio ha demandado a las autoridades se esclarezca cuando antes la muerte de Iván,  quien habría sido asesinado y después su cuerpo arrojado a la represa.

Fue la tarde del jueves,  cuatro días después de haber desaparecido,  que el campesino fue localizado sin vida en Ocotitlán. Presentaba evidentes huellas de violencia,  incluidas lesiones en la cabeza,  que al parecer le provocaron la muerte.


El joven había protagonizado una riña en la feria de Ocotitlán el lunes por la noche, de ahí que se presume que alguno de los involucrados o varios de ellos, le arrebataron la vida al joven ixhuateco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario