miércoles, 22 de febrero de 2017

HUATUSCO, RUTA DE TRÁFICO DE COMBUSTIBLE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver.- En una de las principales rutas de tráfico de combustible robado, procedente del estado de Puebla, se convirtió la ciudad de Huatusco, donde también se incrementó el número de gasolineras clandestinas.

Pobladores de la zona de Elotepec y San Diego revelaron que desde hace unos días a la fecha se percibe una mayor presencia de camionetas que transportan bidones con combustible de dudosa procedencia.

Apenas la semana pasada trascendió que uniformados interceptaron una camioneta de tres toneladas que conducía un sujeto originario de Huatusco y que transportaba 2 bidones con combustible robado.

Previamente, elementos de la SSP ya habían sorprendido a un sujeto cuando vendía gasolina robada a bordo de una camioneta, que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Trascendió que corporaciones policiacas han reforzado su presencia en la zona de Elotepec, que es usada puerta de entrada de gasolina robada en el estado de Puebla y que se comercializado en Huatusco y sus alrededores.


Aunque es un secreto a voces la existencia de gasolineras clandestinas, hasta el momento no ha desmantelado ninguno de estos centros de distribución de combustible, que es ofrecido a los automovilistas a bajo precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario