martes, 14 de febrero de 2017

EXIGEN PAVIMENTACIÓN DE LA LAGUNA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La pavimentación del tramo La Laguna-Palapa demandan habitantes de la zona, que este lunes se entrevistaron con el diputado local para pedirle que se realice esa obra.

Fue una comisión de alrededor de 20 personas, que viven en las colonias Laguna Palapa y Lázaro Cárdenas, la que llegó hasta Plaza Real para buscar a Hugo González Saavedra, diputado local por Huatusco, a quien presentaron un oficio para pedirle que se rehabiliten cuanto antes los cerca de 2 kilómetros de camino, que están destrozados.

Los colonos revelaron que derivado del mal estado de la carretera, se ha registrado un brote de enfermedades en vías respiratorias, sin contar la afectación que genera el polvo a los comercios que se encuentran en esa zona.

El legislador pidió a los inconformes un poco de paciencia, pues ya hizo una petición al titular de la SIOP para que se reasfalte ese tramo, “sabemos que el secretario es una persona seria y creo que tendremos buenas noticias en los próximos días”, aseguró González Saavedra.

Son 1.8 kilómetros de camino los que están destruidos, “esperamos tener el apoyo de Gobierno del estado para aplicar asfalto, ya se presentaron varias propuestas para saber cuál es el costo de la obra, que podría tener un costo de alrededor de $6 millones”, anotó el entrevistado.


Los manifestantes se retiraron con la promesa del diputado local de que en un plazo de 15 días tendrá una respuesta a su petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario