martes, 14 de febrero de 2017

LE PROPINAN GOLPIZA POR “ENORAMORAR” A MUJER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un sujeto recibió una brutal golpiza la tarde del domingo en Chocamán, cuando fue descubierto por el esposo de una fémina a la que acosaba.

El lesionado responde al nombre de Florencio Martínez Flores, de 43 años de edad, quien vive en la cabecera municipal. Presentó lesiones en diversas partes del cuerpo provocadas con un tubo.

La agresión se registró alrededor de las 13:30 horas del domingo, cuando el acosador espiaba a un ama de casa desde afuera de su vivienda. De acuerdo a fuentes confiables, no era la primera vez que lo hacía.

El sujeto fue sorprendido en plena acción por el esposo de la fémina, que se desempeña como carnicero y quien al presenciar los hechos, tomó entre sus manos un tubo y le propinó una golpiza al parroquiano.

Fue a la altura de la calle Amado Nervo y Juárez, de la colonia centro de Chocamán donde se suscitó la pelea, que perdió el acosador, que tuvo que ser atendido por Bomberos Municipales de Coscomatepec.

El atacante por su parte, se retiró a su vivienda ante la mirada de decenas de curiosos, que se acercaron para ver lo que había pasado. El lesionado fue trasladado al hospital de Coscomatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario