martes, 7 de febrero de 2017

HUATUSCO, DE NUEVO COMODÍN DEL PRI

Partido Verde tendrá “mano” al elegir candidato

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Por enésima ocasión, la ciudad de Huatusco fue elegido como “comodín” por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional. El Partido Verde Ecologista de México, con quien va en alianza, designará al candidato a la alcaldía.

Apenas hace unos días los militantes del tricolor se mostraron molestos al confirmar que de nueva cuenta, Marcelino Caiceros González, fue designado delegado en la zona para el proceso electoral 2017.

El Partido Verde Ecologista de México fue el que abanderó a Juan Carlos Sirgo cuando buscó ser presidente municipal de Huatusco y posteriormente al buscar la diputación local y luego federal. Actualmente Miguel Sedas y su esposa se ostentan como dueños del organismos político.

En las diferentes ocasiones en que el PRI ha integrado alguna coalición, los dirigentes han considerado a Huatusco el “comodín” por excelencia, permitiendo que sus aliados sean quienes designen al candidato.

En repetidas ocasiones, sea con el Panal, Partido Verde y hasta a través de una designación directa, los militantes del tricolor han tenido que “alinearse” y regalar la candidatura, sin que al final, el ganador reconozca el trabajo electoral realizado por el PRI.

Este lunes, Francisco Garrido Sánchez, delegado especial para postulaciones del Partido Verde Ecologista de México reveló que tendrá “mano” en municipios como Pánuco, Papantla y Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario