martes, 7 de febrero de 2017

BUSCAN A ASALTANTES DE COMPRAS DE CAFÉ

Aparece dueño de camioneta involucrada en balacera

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- La búsqueda de los dos sujetos que asaltaron compras de café en Ixhuatlán del Café y lograron escapar realizan agentes investigadores en la zona. Este lunes, por fin apareció el dueño de la camioneta en que viajaban los delincuentes.

Se presume que los sujetos que huyeron tras enfrentarse a tiros con la Policía Municipal son quienes dieron varios “golpes” en la zona en días recientes, hasta que este viernes, fueron sorprendidos por los gendarmes, que abatieron a uno de los maleantes.

A la par, trascendió que habría acudido a la fiscalía de Huatusco el dueño de la camioneta que usaron los maleantes para asaltar dos compras de café en El Crucero. Su identidad no fue revelada para no obstruir las investigaciones.

Tras el enfrentamiento ocurrido en los límites de Ixhuatlán del Café con Córdoba, las autoridades iniciaron con las investigaciones para determinar si el finado y sus dos cómplices son quienes habían asaltado varias compras en la parte baja de esta localidad.

Fue la tarde del viernes cuando tres sujetos armados llegaron hasta El Crucero, donde asaltaron dos compras de café, obteniendo un botín por más de $27 mil pesos, para inmediatamente emprender la huida.


Elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café iniciaron la persecución, que culminó prácticamente en la sierra de Córdoba, donde uno de los maleantes, al enfrentarse a los guardianes del orden, fue abatido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario