miércoles, 1 de febrero de 2017

IMPARTEN PLÁTICAS DE VIALIDAD EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una plática sobre cultura vial impartió personal de la Delegación de Tránsito de Huatusco a estudiantes del nivel preescolar, como parte del programa de Cultura Vial 2017.

Moisés Jácome Fuentes, oficial encargado del taller, manifestó que es por instrucciones del delegado que se comenzaron a visitar las escuelas del nivel básico de la zona para impartir estos cursos.

Este lunes se ofreció una plática en el kínder José Acosta Lucero, donde se abordaron temas como identificación de un servidor público, significado del semáforo y señales del agente de Tránsito.

Jácome Fuentes mencionó que en esta ocasión participaron 38 infantes, así como 5 catedráticos y padres de familia, a quienes se ofreció la charla que duró menos de una hora.


El oficial a cargo de los cursos de Cultura Vial anotó que el próximo 7 de febrero se pondrá en marcha la Campaña Peatonal 2017 a nivel estado y que en la ciudad de Huatusco contará con la participación de autoridades locales y agentes de la Delegación de Tránsito número 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario