miércoles, 1 de febrero de 2017

MANTIENE COMANDANCIA DE COSCO “LEY MORDAZA”

Bloquea director labor de periodistas

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un bloqueo informativo mantiene la Dirección de Seguridad Pública Municipal con los medios de comunicación, por órdenes de su titular, Salvador Munguía Martínez.

Se confirmó que en un desesperado intento por ocultar la ola de robo de vehículos y a comercios, el mando policiaco tomó medidas drásticas y ordenó a su personal que no proporcionen información de ningún tipo a los reporteros.

Tinta Negra confirmó este martes que la estrategia, después de 3 años, sigue siendo la misma para Munguía Martínez, pues al intentar ingresar a la comandancia, se le obstruyó el paso a los comunicadores.

Mientras la delincuencia sigue haciendo de las suyas en Coscomatepec, para el director de Seguridad Pública Municipal la prioridad es que los elementos a su cargo verifiquen que los automovilistas no se estacionen en doble fila, que nadie aparte lugares, pero sobre todo, que los gendarmes porten un chaleco fluorescente, que los convierte en blanco fácil para los maleantes.

Apenas este domingo por la noche un ruletero fue asaltado y abandonado a la altura de La Troje. Aunque taxistas se presentaron en la comandancia a pedir apoyo, el mando policiaco afirmó que el asunto no era de su competencia, lo que molestó a los trabajadores del volante.


Mientras entre la comunidad coscomatepecana el malestar por la falta de seguridad va en aumento, para el director de Seguridad Pública Municipal la solución consiste en aplicar “ley mordaza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario