miércoles, 1 de febrero de 2017

CUMPLE COMAPA CON CUENTA PÚBLICA 2016


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Con la entrega de la cuenta pública 2016 cumplió el Ayuntamiento de Comapa, que este lunes entregó la documentación en Congreso del estado.

Miguel Ángel Campos Popo, tesorero municipal de Comapa, informó que por cuarto año consecutivo la administración que encabeza Aurora Cantón Croda cumplió en tiempo y forma con este trámite.

“Vamos a esperar los tiempos y plazos que marca la ley, tenemos la confianza y tranquilidad de que, al igual que en los años anteriores, no habrá ninguna observación”, destacó Campos Popo.

El funcionario reconoció el desempeño de su equipo de trabajo, pues los resultados obtenidos son una muestra de la buena coordinación que existe al interior del área de Tesorería.

En esta ocasión recibió la Cuenta Pública 2016 de Comapa Carlos Ochoa Lendechy, jefe del Departamento de Capacitación, Asesoría, Revisión y Supervisión a Municipios del Congreso del estado.


El tesorero del Ayuntamiento de Comapa comentó que estará atento a los plazos que marcan las autoridades para hacer cualquier corrección, aunque en los tres años anteriores eso no ha sido necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario