viernes, 10 de febrero de 2017

IMPARTEN TALLERES DE AUTO EMPLEO

En Comapa

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- En marcha puso el DIF municipal varios talleres de capacitación en diferentes localidades de Comapa, como parte dela estrategia para promover el auto empleo.

Mercedes Cantón Croda, presidenta del DIF municipal, informó que se creó hace poco la Academia DIF que tiene como lema “Multiplicando resultados más cerca de ti” en la cual se impartirán cursos para el trabajo que son muy valiosos.

Algunos de los talleres que ya se pusieron en marcha son de tejido, cocina, macramé, repostería, belleza, electricidad y servicios paramédicos, en los que participan las amas de casa.

La titular del DIF Municipal informó que los cursos iniciaron este lunes y concluirán en la primera quincena de mayo de este año, al final del cual, se entregará un reconocimiento a todos los participantes.

Los talleres de la academia DIF se impartirán en las localidades de Comapa, Boca del Monte, Pochote Nuevo, Xonotla, San Cristóbal, Nacaxtle, Sonora, Corral de Piedra, Cerritos, El Jobo, Paso Pimienta, Palo Verde y San Felipe.


La presidenta del DIF municipal de Comapa destacó que la alcaldesa, Aurora Cantón Croda tiene especial interés en que los talleres sean de utilidad para los participantes y que al concluir, las habilidades adquiridas les permitan obtener un ingreso extra para sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario