martes, 28 de febrero de 2017

INAUGURAN COMEDOR COMUNITARIO EN XOCOTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La inauguración de un comedor comunitario en la comunidad de Xocotla inauguró el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez este fin de semana.

El funcionario municipal destacó que en la obra se invirtieron más de $2 millones 300 mil pesos, con los que se edificaron las instalaciones del comedor, que beneficiará a los más de 10 mil pobladores.

Álvarez Sánchez externó que Xocotla necesitaba cambios significativos y aseguró que luchar contra el rezago en el que vivían cientos de familias, era un reto para su administración, pero que hoy, gracias al trabajo incansable y el compromiso con los coscomatepecanos, dichas problemáticas, son compromisos cumplidos.

En el evento, estuvieron presentes Amparo Sánchez Caramón, presidenta del DIF municipal, los integrantes del cabildo, representantes y vocales del programa federal PROSPERA, así como autoridades de la comunidad, con quienes caminó y se mantuvo cercano a la gente, escuchando sus necesidades.

Álvarez Sánchez anunció que el último año de su gobierno, se harán más obras que encaminen a Coscomatepec a las vías del desarrollo y que el trabajo continuará para brindar más y mejores oportunidades para su gente.

El magno evento, que congregó a cientos de coscomatepecanos, se celebró este fin de semana. Los pobladores se mostraron agradecidos por otro compromiso cumplido del presidente municipal de Coscomatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario