martes, 28 de febrero de 2017

PROVOCA RIÑA EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Por provocar una riña afuera del bar La Cueva, un ebrio sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec y puesto tras las rejas.

El sujeto que fue intervenido por los gendarmes responde al nombre de Diego “T”, quien vive en el centro de Coscomatepec y al momento de los hechos se encontraba en estado alcohólico.

El parroquiano también intentó golpear a uno de los uniformados, pero fue rápidamente neutralizado y esposado. Tras leérsele sus derechos, se le trasladó a los separos municipales.

Fue alrededor de las 2:40 horas del lunes, cuando el sujeto se encontraba afuera del bar La Cueva, donde habría estado ingiriendo bebidas embriagantes. Al salir, comenzó a molestar a la gente, por lo cual, se solicitó el apoyo de la policía.


Al arribar al lugar, el sujeto intentó golpear a uno de los guardianes del orden, pero fue rápidamente controlado y esposado. Aunque fue internado en la cárcel preventiva, al no existir denuncia alguna en su contra podría salir libre en las próximas horas tras el pago de una multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario