domingo, 26 de febrero de 2017

LO ASESINAN A GOLPES


 Por: Miguel Olvera Caballero

Nogales, Ver.- Un sujeto que permanece en calidad de desconocido fue asesinado a golpes. Su cuerpo fue abandonado sobre un camino de terracería en la colonia El Mirador del municipio Nogales.

El hallazgo se registró la mañana del sábado, cuando pobladores de la zona se percataron que en un predio baldío se encontraba tirado el cuerpo boca abajo de una persona al parecer sin vida.

Los pobladores dieron parte a la Policía Municipal, que se trasladó a la zona y al confirmar la ejecución, acordonaron el área, dando parte también a la fiscalía de la zona para que realiza las pesquisas pertinentes.

El occiso de tez morena clara, de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, camisa en color rosa, zapatos en color negros. Como señas particulares tiene un tatuaje con la imagen de San Judas Tadeo, en el brazo derecho y un corte tipo militar.

El finado presentaba evidentes huellas de tortura en todo el cuerpo y golpes que le habrían provocado la muerte. Se presume que fue asesinado en otro lado y su cuerpo fue abandonado en la colonia El Mirador.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona, donde permanecía en calidad de desconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario