domingo, 26 de febrero de 2017

SE REGISTRA CESAR GARCÍA POR TENAMPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Como aspirante a la candidatura del PRI para la presidencia municipal de Tenampa por la alianza PRI-PVEM, se registró este sábado Cesar García, acompañado de líderes del tricolor.

El ingeniero químico destacó que sus aspiraciones son respaldadas por el dirigente estatal de la CNC Juan Carlos Molina y sobre todo, por el sector campesino de Tenampa, que es el principal motor del municipio.

 El aspirante a la candidatura informó que en Tenampa el PRI formará coalición con el Partido Verde donde los acuerdos determinaron que el Revolucionario Institucional encabezara la alianza.

César García, de 34 años de edad, se ha desempeñado como jefe de zona 6 de SEDESOL federal de atención a grupos prioritarios además de ser técnico en SEDARPA de Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café.


Tenampa es un municipio eminentemente agrícola donde la lista nominal es de 4 mil 565 electores hasta el corte del 16 de febrero informó el INE. En esa demarcación se instalarán un total de ocho casillas de las cuales son tres básicas, cuatro contiguas y una extraordinaria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario