martes, 7 de febrero de 2017

MUERE TRAS SUFRIR CAÍDA


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
La movilización de los cuerpos de auxilio generó el 
reporte de una persona grave, quien finalmente 
falleció de causas naturales.

Huatusco, Ver.- Un vecino de la colonia centro de Huatusco murió la tarde de ayer, al sufrir secuelas de una caída que sufrió hace más de un mes. Cuerpos de auxilio se trasladaron a su hogar para intentar reanimarlo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:15 horas de este lunes, cuando se recibió un llamado de auxilio en la Cruz Roja de Huatusco a la altura de la manzana 22 y lote 2 de esta ciudad.

Los paramédicos ingresaron a la vivienda de Rafael García, de 49 años y quien tuvo complicaciones de salud a causa de una fractura en tórax que presentó tras sufrir una caída.

Aunque los rescatistas intentaron auxiliar al huatusqueño, solo pudieron confirmar que ya había fallecido. Personal de la Policía Municipal y fiscalía de Huatusco hicieron acto de presencia en el sitio para indagar que es lo que ocurrió.

Familiares del finado explicaron que hace más de un mes su pariente se cayó y al complicarse su salud, tuvo que ser internado en el hospital general de esta localidad, de donde finalmente fue dado de alta.

Al confirmarse que el sujeto había fallecido por causas naturales dentro de su casa, el personal de la fiscalía, uniformados y paramédicos de la Cruz Roja se retiraron del lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario