martes, 14 de febrero de 2017

MUEREN DOS INFANTES EN HOSPITAL DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Dos bebés murieron la mañana de ayer en el hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, donde se encontraban hospitalizados por diferentes motivos.

Se confirmó que una de las finadas es una niña de año y 3 meses, de nombre Fabiola, hija de Santiago Vásquez Rosas, originario de Alpatláhuac. La infante había ingresado apenas el domingo con inflamación del estómago y vómito, que los médicos no le pudieron controlar. Finalmente murió.

Ayer mismo, otro bebé, de apenas un mes de nacido, cuyos padres viven en Cuahutepec, municipio de Coscomatepec también perdió la vida. En este caso, el recién nacido sufría desmayos constantes, por lo cual, sus padres lo llevaron al hospital el viernes. De ambos decesos el personal médico dio  parte a la fiscalía de Huatusco.

Se confirmó que en ambos casos, se trató de muertes patológicas, por lo cual las autoridades decidieron no abrir ninguna carpeta de investigación. Los cuerpos de los bebés fueron trasladados a una funeraria de Huatusco, donde posteriormente fueron reclamados por sus padres para darles sepultura según sus costumbres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario