lunes, 13 de febrero de 2017

POLICÍA DE TLALTETELA, DE ADORNO



Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- De adorno se encuentra la Policía Municipal de Tlaltetela, que ha sido incapaz de contener la ola de inseguridad que se vive desde que tomó las riendas del municipio Leopoldo Moreno.

Para el presidente municipal y sus colaboradores, el negar que se registran hechos violentos en el municipio es suficiente para hacer creer a la ciudadanía que todo se encuentra en calma, aunque en los hechos, la población está molesta por los nulos resultados en materia de seguridad.

En repetidas ocasiones, los medios de comunicación han intentado obtener información de los hechos que ocurren en Tlaltetela, sean accidentes, riñas y hasta asesinato de alguna persona, pero en todos los casos los uniformados han asegurado que ni siquiera tienen conocimiento de los hechos.

En fechas recientes este medio de comunicación visitó el Palacio Municipal de Tlaltetela para tomar gráficas, pero tal es el nivel de temor entre los empleados municipales, que se acercaron para preguntar porque se tomaban fotografías a un edifico público.

En Tlaltetela el alcalde aun no ha logrado la aprobación de la cuenta pública 2015, pues gracias a su equipo de colaboradores y su falta de capacitación, siguen faltando más de $564 mil pesos, lo que podría acarrearle una denuncia por desvío de recursos.

A menos de 11 meses que concluya su administración, la política de Leopoldo Moreno sigue siendo la de ocultar lo que ocurre, ejemplo que sigue la Policía Municipal, que reconoce que acude en auxilio de personas macheteadas, accidentadas y hasta levantamiento de finados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario