miércoles, 8 de febrero de 2017

RECUPERA POLICÍA DE HUATUSCO CAMIONETA ROBADA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una camioneta con reporte de robo fue recuperada la noche del lunes por elementos de la Policía Municipal de Huatusco sobre la carretera a Elotepec.

Fue cerca de la media noche que preventivos al mando de Gerardo Hernández Hernández, director de Seguridad Pública Municipal, realizaban un recorrido de rutina sobre el tramo Huatusco-Elotepec.

Fue al llegar a un tramo en despoblado, que vieron abandonada una camioneta Nissan, cabina y media, con placas XV-47973 del estado, modelo 1995. Por lo anterior, consultaron el Registro Público de Vehículos.

El portal arrojó como resultado que la unidad contaba con reporte de robo con fecha del 15 de enero del presente año, por lo cual, se dio parte a la fiscalía de Huatusco y se solicitó una grúa para remolcar la unidad a un corralón.


Los uniformados se entrevistaron con pobladores de la zona para investigar si vieron algo anormal, pero nadie pudo darles información alguna sobre el o los sujetos que dejaron abandonada la camioneta sobre la carretera que conduce a Elotepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario