miércoles, 8 de febrero de 2017

CARAMBOLA EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un choque múltiple se registró la mañana de ayer en céntricas calles de Huatusco, en que se vieron involucrados dos automóviles y dos motociclistas.

La carambola se suscitó alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando circulaba sobre la avenida 1, un automóvil Mazda, color rojo, con placas YLE-1529, que conducía Lucia Hernández Rodríguez, al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la calle 3 y 5, la conductora perdió el control de la unidad, que impactó por alcance a un Nissan Versa, propiedad de Salvador Ochoa Ramírez y que manejaba Vladimir García, quien vive en el centro de Huatusco.

Debido al fuerte golpe, el Versa salió proyectado hacia adelante, golpeando a dos motocicletas, una Italika, propiedad de Liderman Cruz Nieto y otra de Mónica Blanco Jácome, ambos también de Huatusco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Tránsito del estado, que tomó conocimiento de lo ocurrido y realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


Lo ocurrido atrajo la mirada de decenas de curiosos. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos. Las unidades fueron depositadas en un corralón de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario