domingo, 26 de febrero de 2017

IRRUMPE COMANDO ARMADO EN HOTEL HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver.- Un comando armado irrumpió de manera violenta en el Hotel Huatusco la madrugada de ayer, despojó a varios huéspedes de sus pertenencias y destruyó la puerta principal de acceso.

Fue alrededor de las 4:30 de la madrugada del sábado que varios sujetos ingresaron de manera violenta al edificio ubicado en pleno centro de la ciudad en busca de otras personas,  con las que al parecer habían discutido la tarde del viernes.

Los sujetos,  que no fueron identificados,  recorrieron el lugar,  interrogaron a varios clientes y a algunos de ellos les quitaron sus teléfonos celulares.  Al salir  destruyeron las puertas de cristal del hotel.

Minutos después se alertó a la Policía Municipal,  activándose un fuerte operativo de búsqueda de los agresores.  Se presume que durante su estancia dentro del hotel los sujetos accionaron armas de fuego.

Se presume que la incursión de los sujetos armados estuvo directamente relacionada con una riña ocurrida la tarde del viernes en un estacionamiento que se encuentra frente al hotel,  donde un sujeto realizó varias detonaciones.


La mañana de ayer elementos de la Policía Ministerial acudieron al Hotel Huatusco y se entrevistaron con los empleados para saber que había ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario