lunes, 6 de febrero de 2017

VUELCA TSURU EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una aparatosa volcadura protagonizaron varias personas la tarde del domingo cuando circulaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru sobre la carretera federal a Xalapa.

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas del domingo, cuando varias personas se dirigían a Huatusco a bordo de un Tsuru con placas del estado que conducía Aurelio Espinosa Valdivia, de 65 años, de ocupación taxista.

A causa del percance resultaron lesionados el conductor, así como Angelina Valdivia, de 86 años, madre del chofer y Gerardo Valdivia, de 57 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital general de Huatusco.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 35 de la carretera Fortín-Conejos, que el chofer perdió el control de la unidad, que se salió de la carretera y cayó a una pendiente, donde terminó su loca carrera.

Por fortuna en esos momentos pasaba por el sitio la ambulancia del municipio de Zentla, cuyo operador detuvo su marcha y auxilió a los lesionados, a quienes ingresó al hospital Doctor Darío Méndez Lima.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco, así como de Protección Civil arribaron al lugar del accidente, pero ya no encontraron a los ocupantes, por lo cual, abanderaron el área y dieron parte a la Policía Federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario