domingo, 5 de febrero de 2017

ENCUENTRAN “EMBOLSADOS” EN SANTIAGO TUXTLA


 Se teme sean los marinos desaparecidos

Agencias

Santiago Tuxtla, Ver.- Seis bolsas con restos humanos fueron halladas esta mañana a un costado de la carretera federal 180 Matamoros –Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, desconociéndose la cantidad de cuerpos.

Una llamada anónima a las diversas corporaciones policiacas, reportó la presencia de varias bolsas negras, a un costado del restaurante “El Amate”, en el municipio de Santiago Tuxtla, a escasos metros de la citada carretera y al pie de un inmueble abandonado.

Al trasladarse al sitio del reporté, observaron que se trataba de seis bolsas nylon color negras, las cuales estaban amarradas con cinta canela, percatándose que un fuerte olor putrefacto, provenía del interior de las mismas. Ante esta situación solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional, mientras tanto acordonaban el área a varios metros de distancia.

Minutos después, personal de Servicios Periciales de San Andrés Tuxtla, arribaron al sitio y destaparon una de las bolsas, corroborando que se trataban de restos humanos.

Ante lo delicado de la situación, sin destapar el resto de las bolsas, fueron levantadas y trasladadas a la ciudad de Xalapa, donde se llevaría cabo la necrocirugía de ley y la identificación de los cuerpos.

Al sitio del hallazgo estuvieron presentes, elementos de la Policía Municipal y Estatal, detectives de la Policía Ministerial de Santiago Tuxtla, Policía Federal y personal del Ejercito Mexicano.


Se teme que los restos correspondan a los tres marinos que fueron privados de su libertad en la ciudad de Veracruz, aunque esta versión tendrá que ser corroborada oficialmente por las instancias pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario