martes, 14 de marzo de 2017

ACTIVAN OPERATIVO POR PRESENCIA DE “GUACHICOLEROS”


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un operativo activaron elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, ante el reporte de vendedores de gasolina robada en varios puntos del municipio.

Trascendió que la tarde de ayer personas que viven en la colonia Constitución al percibir un fuerte olor a gasolina, salieron a ver lo que ocurría, descubriendo que una persona ofrecía combustible a bordo de un vehículo.

Temiendo que pudiera registrarse un accidente por la falta de medidas de seguridad, los colonos pidieron la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron de inmediato a ese lugar.

Aunque los gendarmes arribaron a los pocos minutos de recibir el reporte, no encontraron ya a las personas que vendían gasolina de dudosa procedencia, por lo cual, activaron un operativo de búsqueda.

Desde el anuncio de los llamados “gasolinazos” en Coscomatepec va en aumento la venta de combustible robado, que es traído desde el estado de Puebla y que adquieren los automovilistas a un bajo costo.


En el caso de los “guachicoleros” detectados en la colonia Constitución, no se concretó su detención, pues al parecer fueron alertados de la presencia de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario