martes, 14 de marzo de 2017

ASPIRAN 3 A SER REY DE LA ALEGRÍA

De Carnaval de Huatusco

Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con tres candidatos para ser Rey de la Alegría cuenta ya el Carnaval de Huatusco 2017, informaron integrantes del comité organizador de la fiesta carnavalesca.

Miguel Ángel Campos Solís, quien vive en la colonia Reserva Territorial, así como José Heriberto González Vallejo, mejor conocido como el “Payaso Pìyo” e Israel Fernández Pérez son quienes hasta el momento, aspiran a ser el Rey de la Alegría. Al ser tres los aspirantes, se cerró automáticamente el registro.

Los conteos de votos o “papaquis”, se realizarán los días 2 de abril, 9 de abril y 23 de abril, siendo en esta última fecha, que se conocerá al Rey de la Alegría y Reina del Carnaval de Huatusco 2017.

En el caso de los reyes infantiles, el comité organizador fijó como mínimo la edad de 6 años para participar. Las inscripciones para todos los participantes se abrirán a partir del 24 de marzo.


En el caso de las comparsas, el comité organizador hizo extensiva la invitación a gente de Huatusco, pero también de municipios aledaños como Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Alpatláhuac, Tenampa, Totutla y Comapa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario