martes, 14 de marzo de 2017

ASALTAN Y ASESINAN A TAXISTA DE CHOCAMÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- De varios balazos fue asesinado un taxista de Chocamán la tarde de ayer, cuando sujetos armados lo asaltaron cuando circulaba sobre la carretera que va de la comunidad de Tetla a Tepexilotla.

El finado fue identificado como Miguel Martín García, de 28 años, quien vivía a la altura Vicente Guerrero, de la colonia Terminal y conducía el taxi número 65 de este municipio, un Nissan Tsuru con placas del estado. El ruletero y jugador del Águila de Chocamán, dejó en la orfandad a una menor de 8 años.

Fue la tarde de ayer que el ruletero fue abordado por al menos dos sujetos, que le pidieron un viaje a La Joya, pero al llegar a un tramo en despoblado lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron de todas sus pertenencias.

No bastando lo anterior, los maleantes accionaron armas de fuego en su contra para después huir del sitio, abandonado a su víctima a su suerte. Alrededor de las 14:30 horas de este lunes, personas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que el taxi se encontraba con la puerta del conductor abierta y abandonado sobre el camino.

A un costado fue encontrado el cuerpo del ruletero, quien presentó impactos de arma de fuego, que le habrían asestado al menos dos sujetos, quienes al consumar el ilícito emprendieron la huida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, quienes acordonaron el área e implementaron un fuerte operativo en la zona para localizar al o los asesinos.


El área fue acordonada por los gendarmes, que dieron parte a la fiscalía de la zona. Personal de la SSP y comandancias de la zona se sumaron al operativo de búsqueda de los sicarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario