lunes, 13 de marzo de 2017

LO BALEAN EN CASETA DE CUITLÁHUAC


Agencias

Cuitláhuac, Ver.- Una familia originaria de Tabasco fue asaltada este domingo por la tarde, por dos delincuentes que salieron del monte, resultando lesionado de bala al conductor de la camioneta en la que viajaban, en la autopista Córdoba-Veracruz, a 500 metros de la caseta de cobro de Cuitláhuac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando Víctor González Bocanegra, originario del estado de Tabasco, manejaba la camioneta Audi, de color gris, con placas de circulación WSS9255, se estacionó en el acotamiento y de momento salió de entre el monte, el delincuente.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 14 a unos metros de la caseta de cobro, detuvo su marcha para bajarse a realizar sus necesidades fisiológicas. En ese momento del monte salieron dos sujetos que sacaron sus armas y abrieron fuego con la intención de asaltarlo, siendo lesionado de dos impactos de bala.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones y trasladaron a un sanatorio particular de la ciudad de Córdoba, mientras personal del Ministerio Público y Policía Federal, tomaba conocimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario