domingo, 26 de marzo de 2017

DESAPARECE COSCOMATEPECANO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un vecino de Coscomatepec fue reportado como desaparecido por sus familiares, que solicitaron el apoyo de las autoridades para localizarlo lo antes posible.

La persona desaparecida responde al nombre de Antonio Hernández Páez, de 42 años de edad, quien vive a la altura del Barrio del Panteón de esta localidad y se desempeña como albañil.

De acuerdo a sus familiares, el alarife salió de su casa la mañana del viernes rumbo a su trabajo pero ya no regreso. Temiendo que algo le haya pasado, Francisco Javier Sánchez, de 32 años y sobrino del trabajador, solicitó el apoyo de las autoridades.

La última vez que fue visto por sus parientes Antonio Hernández vestía un pantalón color negro, camisa blanca y botas, además que portaba una mochila de las llamadas “mariconeras”.

De lo ocurrido tomó conocimiento la comandancia de Coscomatepec, que boletinó las características físicas del alarife a las comandancias de la zona y corporaciones de auxilio para su pronta localización.


La familia del desaparecido facilitó el número 273-119-1225 para que, en caso de tener noticias del sujeto, se comuniquen de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario