miércoles, 1 de marzo de 2017

ASEGURAN ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE EN COSCO

Presumen comercializa gasolina robada

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En medio de un fuerte operativo de seguridad fue asegurada por la PGR una estación de combustible a la altura del libramiento de Coscomatepec la mañana de ayer.

Desde la tarde del lunes, elementos de la Secretaría de Marina y SSP arribaron a Coscomatepec con la finalidad de buscar puntos de venta clandestinos, donde se comercializa gasolina de dudosa procedencia.

Fue alrededor de las 8:00 de la noche del lunes que los marinos y estatales arribaron a una estación de combustible ecológico, cuya propietaria es una persona que solo fue identificada como “La Guera”.

Fue en base a una denuncia anónima y la labor de inteligencia, que los elementos de la Semar aseguraron el inmueble, donde no se concretó la detención ni de empleados ni dueños.

En la zona permaneció personal de la Policía Municipal de Coscomatepec, siendo la mañana de ayer, que los elementos de la Semar, SSP y Ministerio Público federal regresaron con una orden para asegurar la estación donde oficialmente se vende combustible ecológico, pero se presume también se comercializa gasolina robada.

La presencia de las fuerzas federales, que cerraron la circulación por más de 3 horas mientras se realizaban las pesquisas correspondientes, sorprendió a los vecinos y comunidad coscomatepecana en general.

Trascendió que el inmueble será cateado en cuanto un juez otorgue la orden de cateo respectiva, para determinar si en el lugar, que también funge como bodega de madera, se vende gasolina robada.


En Coscomatepec se presume que existen más puntos de venta de combustible robado, que ya buscan las fuerzas federales desde hace varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario