miércoles, 1 de marzo de 2017

“LEVANTAN” A TRES EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Tres personas fueron “levantadas” por sujetos armados entre la noche del domingo y transcurso del lunes, sin que hasta el momento se tengan pistas sobre su paradero.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que en el caso de una riña registrada la tarde del domingo cerca de la tienda Chedraui, un sujeto fue golpeado, pero también privado de su libertad.

La mañana del lunes, un comerciante de esta ciudad también fue sacado por la fuerza de su negocio por varios sujetos armados, quienes ante la mirada sorprendida de varios huatusqueños, subieron a su víctima por la fuerza a un vehículo y huyeron a toda prisa de la zona.

Otro “levantón”, se habría suscitado alrededor de las 8:00 de la noche del lunes, también cerca de la tienda Chedraui, donde al igual que en los otros casos, un comando armado interceptó a un joven de entre 25  y 30 años de edad, a quien se llevaron por la fuerza.

Hasta el momento no existía denuncia alguna por la desaparición de esas personas ante la fiscalía de la zona. Se presume que los tres levantones responden a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Al igual que en la riña registrada cerca de la explanada Zapata la tarde del lunes, una persona que se atrevió a grabar con su celular el momento exacto en que se registraba el plagio fue golpeada por los delincuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada