viernes, 24 de marzo de 2017

ATROPELLA MAESTRA A MENOR


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un niño de 8 años que la mañana de ayer fue atropellado por una profesora a la altura del libramiento de Coscomatepec.

Fue poco antes de las 8:00 de la mañana que Antonio Rivera Chacón de 8 años de edad, se dirigía a la escuela en compañía de su madre, Irma Chacón Elo, quienes viven a la altura de la capilla de San Diego.

Fue al llegar al libramiento, que una profesora que conducía un automóvil color blanco intentó rebasar a un camión en tramo prohibido, pero al no poder completar la maniobra, viró bruscamente, arrollando al infante.

Al ver lo que había ocurrido, la catedrática se retiró a toda prisa, afirmando que regresaría a hacerse cargo de los gastos médicos del menor, que fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad a bordo de un taxi mixto rural.

Fue hasta más de una hora después que la profesora arribó al nosocomio y ofreció canalizar al infante al hospital Covadonga de Córdoba, pues presentaba una lesión en la cabeza.


Uniformados de Coscomatepec tomaron conocimiento de lo ocurrido y orientaron a la madre del infante. Trascendió que aunque se solicitó el apoyo de la ambulancia de Protección Civil, nunca respondieron al llamado de auxilio, por lo cual, el menor tuvo que ser llevado en una camioneta al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario