miércoles, 22 de marzo de 2017

DE MATA DE INDIO ARROLLADO EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De Mata de Indio, municipio de Totutla era originario el sujeto que fue arrollado por un “auto fantasma” la noche del sábado a la altura del hotel Los Cocuyos.

El finado fue identificado como Isidoro Murga Muñoz, de 53 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo pero desde hace tiempo tenía problemas del alcoholismo.

Fue su sobrino, Guarberto Murga Espejo quien se presentó la noche del lunes en la morgue, donde al confirmar que el cuerpo encontrado tirado sobre la carretera federal a Xalapa era de su tío.

Los familiares del campesino puntualizaron que el sujeto se ausentaba de su vivienda por varios días, de ahí que no les extrañó que no volviera a su casa durante el fin de semana.

Fue hasta la noche del lunes que al iniciar su búsqueda, los parientes de Isidoro Murga llegaron hasta una funeraria de Huatusco, donde al mostrárseles el cuerpo que permanecía en calidad de desconocido, confirmaran que se trataba de su pariente.


Tras realizar los trámites correspondientes el cuerpo del finado les fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario