domingo, 5 de marzo de 2017

INTENTAN ASALTAR A DIPUTADO EN PLENO CENTRO DE XALAPA



Agencias

Xalapa, Ver.- A unos metros de la entrada del Palacio Legislativo en la ciudad de Xalapa fueron víctimas de un intento de robo, el diputado local del PAN por el distrito de Emiliano Zapata, Luis Daniel Olmos Barradas, así como a su primo y un amigo.

Eso se dio este viernes cuando los desconocidos le exigieron que les entregaran el dinero que llevaba consigo, apuntándole con un arma cuando se metió a una tienda Oxxo de la calle El Encanto para hacer una compra.

Uno de los ladrones se le acercó para exigirle que le diera sus pertenencias, mientras el otro le apuntó con el arma e incluso comenzó a darle cachazos a uno de sus acompañantes. El diputado local del PAN, Luis Daniel Olmos Barradas solo presentó golpes en el cuello y la cabeza, mientras que su amigo un cachazo con la pistola.

Los testigos comenzaron a gritar llamando la atención del personal de seguridad del Congreso quienes  reaccionaron tarde e hicieron acto de presencia en el sitio cuando los ladrones se dieron a la fuga.


El diputado afirmó que interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil a tomar conocimiento del intento de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada