domingo, 26 de marzo de 2017

CHOCA TAXI DE HUATUSCO PROVOCA CARAMBOLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una carambola provocó un taxi de Huatusco la noche del viernes en céntricas calles de la ciudad, al colisionar contra un Nissan Versa, que arrojó daños por varios miles de pesos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:45 horas del viernes, cuando circulaba sobre la avenida 1 el taxi número 48 de Huatusco, un Nissan Tsuru con placas del estado 536-XCZ conducido por Orlando Bulbarela Contreras.

El ruletero al parecer conducía sin extremar precauciones, lo que provocó que al llegar a la altura de las calles 5 y 7, perdiera el control y colisionara contra un Nissan Versa, modelo 2015, con placas YKN-9556, propiedad de Cintia González Vargas.

Derivado del fuerte golpe, el Versa impactó por alcance contra un Honda, modelo 2013 que también se encontraba estacionado sobre la calle, propiedad de Irma Hernández Muñoz, registrando los tres vehículos daños cuantiosos.

Al lugar arribaron uniformados de Huatusco, que abanderaron el lugar para evitar otro choque. Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente para evaluar los daños y determinar quien fue el responsable del percance.

El taxista se comprometió a pagar los daños ocasionados a los autos de lujo. Los daños fueron evaluados en varios miles de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario