martes, 28 de marzo de 2017

IMPACTA CAMIONETA A TSURU EN COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la noche del domingo en El Pochote, municipio de Comapa, donde una camioneta impactó contra un Tsuru para después escapar del lugar.

El percance fue ocasionado por una camioneta Ford Ranger, color negro, que conducía Gabriel Blanco al parecer a exceso de velocidad, siendo al llegar a la altura del puente de El Pochote, que colisionó contra otro vehículo.

A bordo de la otra unidad, un Tsuru, color blanco, iban Jesús González y Erika Namorado, siendo la fémina quien presentó lesiones diversas, mientras que el automotor presentó daños del lado del conductor.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejando abandonados a su suerte a los ocupantes del otro automóvil, que fueron trasladados a una clínica de Huatusco.


De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Comapa, así como personal de Protección Civil. A pesar del fuerte encontronazo no se reportaron lesionados de gravedad, solo daños materiales por varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario