martes, 28 de marzo de 2017

CASAS DESTECHADAS Y ÁRBOLES CAIDOS DEJA SURADA EN TOTUTLA


 Por. Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un total de 6 casas destechadas y varios árboles caídos dejó como saldo la surada registrada la noche del domingo en Totutla, reportó el director de Protección Civil.

Quirino Sandoval Quezada, director de Protección Civil, informó que después de hacer un recorrido por todo el municipio, se confirmó que a pesar de las fuertes rachas de viento, las afectaciones fueron menores.

Sobre daños a cultivos, el funcionario municipal descartó que se tengan pérdidas importantes, aunque la administración que encabeza Leonardo Ruiz Colorado se mantiene alerta para atender a la ciudadanía en caso de que lo requiera.

Durante la noche del domingo el personal de Protección Civil atendió varios reportes de árboles caídos, uno de ellos, sobre la carretera federal a Xalapa, justo a la entrada de El Capricho.


Sandoval Quezada manifestó que se mantendrán alerta y en constante comunicación con los agentes y sub agentes municipales para poder responder de inmediato en caso de que se suscite otra contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario