lunes, 6 de marzo de 2017

CHOCA ESTUDIANTE CONTRA TAXI


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un estudiante de Huatusco colisionó contra un taxi 
la tarde del sábado. Los daños fueron menores.

Huatusco, Ver.- Contra un taxi de Huatusco colisionó un estudiante la tarde del sábado en Huatusco. Por la noche, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una persona caída de su propia altura.

El percance se suscitó alrededor de las 16:30 horas del sábado, cuando Martín Peña, de 26 años de edad y quien vive en la colonia Reserva Territorial, viajaba en su moto, una Vento deportiva.

Al llegar al cruce de la avenida 23 y calle 18, el estudiante colisionó contra el taxi 306 de Huatusco, un Chevrolet Matiz de modelo reciente, contra el que impacto la motocicleta de costado.

Gracias a que el motociclista reaccionó a tiempo, evitó ser arrollado por el automóvil y presentó solo golpes menores. Personal de Tránsito del estado y preventivos de Huatusco tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Cerca de las 18:50 horas, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un sujeto de nombre Samuel “X”, quien en estado de ebriedad, cayó de su propia altura cuando deambulaba por las inmediaciones de la calle 12, entre avenidas 4 y 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada