lunes, 6 de marzo de 2017

ROBAN CAMIONETA EN HUATUSCO

La recuperan horas después

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una camioneta fue robada en Huatusco la noche del sábado. Uniformados de esta localidad activaron un operativo de búsqueda. La tarde de ayer fue recuperada.

Se confirmó que los amantes de lo ajeno se llevaron alrededor de las 21:00 horas del sábado una camioneta GMC, con placas del Distrito Federal 3214-DF, modelo 1990, color azul y con batea californiana, propiedad de Serafín Cuacua.

Los hechos se suscitaron cerca de la media noche del sábado, cuando el afectado habría dejado aparcada su unidad a la altura de la avenida 3, entre calles 8 y 10, mientras realizaba algunas actividades, pero al intentar retornar a su hogar se percató que la camioneta ya no estaba.

Alarmado por lo ocurrido, el sujeto se comunicó a la delegación de Tránsito del estado con la esperanza de que su vehículo hubiera sido trasladado a un corralón por haber cometido alguna falta.

Al confirmar que ninguna autoridad tenía su camioneta, informó de los hechos a la comandancia de Huatusco, cuyos elementos desplegaron un operativo dentro y fuera de la ciudad.

Comandancias de la zona se sumaron a la búsqueda del auto motor, siendo la tarde de este domingo que los uniformados de Huatusco la encontraron a la altura de la calle 10, entre avenidas 2 y 4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario