sábado, 11 de marzo de 2017

CONSOLIDAN A COSCOMATEPEC COMO PUEBLO MÁGICO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un encuentro sostuvo el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez con el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid.

El presidente municipal presentó al funcionario federal el Desarrollo y Proyección Turística de Coscomatepec como "Pueblo Mágico", en donde se incluyen las acciones ya realizadas y planes a futuro.

Álvarez Sánchez resaltó que gracias a las gestiones y buena relación con funcionarios del gobierno federal, ha sido posible que Coscomatepec sea proyectado a nivel nacional e internacional.

El alcalde de Coscomatepec enfatizó que el turismo es una alternativa de desarrollo económico, siempre y cuando sus habitantes tomen conciencia del valor y fortalezas con que cuentan.

“Tenemos riquezas naturales, artesanías, tradiciones, gastronomía, todos los atributos que hacen de un municipio un Pueblo Mágico, ya lo somos y debemos defender este nombramiento”, reforzó Álvarez Sánchez.


Cabe anotar que vendedores y prestadores de servicios han reconocido ya en varias ocasiones que desde que Coscomatepec obtuvo el nombramiento de Pueblo Mágico, sus ventas se elevaron hasta en un 80 por ciento, principalmente durante los festejos de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario