martes, 28 de marzo de 2017

CRONISTAS HOMENAJEAN A GENARO SOLÍS

En el marco de encuentro de cronistas

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La medalla "Doctor Obed Zamora" otorgó la asociación de Cronistas de Veracruz A. C al profesor Genaro Nahúm Solís Heredia, al celebrarse la XXXVIII reunión de cronistas.

Fue este 24, 25 y 26 de marzo que se celebró el encuentro, en que participaron más de 50 cronistas de todo el estado y otras partes del país, para analizar la situación actual en que se encuentran.

Fue Daniel Solís, nieto del finado cronista de Coscomatepec, quien recibió la medalla de manos de Leonardo Zaleta, presidente de la asociación, en un emotivo evento celebrado en la plazuela Miguel Hidalgo.

En el evento, también se reconoció al presidente municipal, Manuel Álvarez Sánchez, por ser un excelente anfitrión y brindar las facilidades a los Cronistas de Veracruz, para realizar su reunión semestral.


Fue durante tres días que los cronistas sostuvieron varias reuniones a puerta cerrada en la sala de cabildo, teatro municipal y la plazuela Miguel Hidalgo. También se presentaron varios materiales elaborados por los mismos cronistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario