martes, 28 de marzo de 2017

EJECUTAN A VIGILANTE EN COLONIA MÉXICO


 Agencias

Córdoba, Ver.- Un vigilante de una empresa de víveres, fue ultimado a balazos por varios sujetos cuando se encontraba en calles de la colonia México a la altura de Dos Puentes, los agresores lograron darse a la fuga.

El incidente ocurrió a las 12:00 horas del lunes, cuando Jaime Martínez García de 23 años, circulaba a bordo de su automóvil Volkswagen Golf color azul de modelo atrasado, sobre la prolongación de la calle 1.

Según testigos al llegar a la altura de Dos Puentes fue interceptado por dos sujetos armados, quienes abrieron fuego, en un intento por sobrevivir, el vigilante descendió de la unidad y corrió varios metros, donde alcanzó a ingresar a una vivienda donde fue rematado.

Tras la balacera el vigilante quedó herido de muerte, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Vecinos del lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a Jaime, quien lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, agentes ministeriales y Servicios Periciales tomaron conocimiento, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario