martes, 21 de marzo de 2017

DEPORTIVO “MI TIERRA” CAMPEÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como campeón de la final del torneo de liga se coronó este fin de semana la escuadra de “Mi tierra”, al imponerse 6 goles a 5 contra su similar de Los Rayos.

Fue en días recientes que se disputó la esperada final, donde ambas escuadras salieron a medir fuerzas, apoyados por sus respectivas porras, aunque al final del tiempo reglamentario Deportivo Mi Tierra se impuso en el terreno de juego.

Al final del encuentro se entregaron los respectivos trofeos al campeón, sub campeón y se hizo un merecido reconocimiento a uno de los cronistas deportivos de la zona de Huatusco, Juan Dionisio Sánchez Huerta.

Los organizadores del torneo se mostraron contentos por la respuesta de los jóvenes por participar en el torneo, cuyo objetivo fue fomentar el deporte y alejarlos de los vicios, como es el alcoholismo.


Los trofeos fueron entregados por gestores de Huatusco, quienes se promulgaron por apoyar a los deportistas de la ciudad, principalmente los jóvenes, quienes tienen un futuro prometedor en esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario