martes, 21 de marzo de 2017

INAUGURAN OBRAS EN SIERRA DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La inauguración de importantes obras carreteras en la sierra de Coscomatepec realizó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez este fin de semana.

En Cuiyachapa el funcionario municipal dio el banderazo de arranque de la pavimentación de las calles con pavimento asfáltico, obra que se ejecutará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Fue en días recientes que el presidente municipal visitó las localidades de Cuiyachapa, Tenixtepec y Zacatla, donde estuvo acompañado del senador José Yunes Zorrilla, la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, así como los presidentes de Zongolica y Camerino Z. Mendoza y los integrantes del cabildo.

Álvarez Sánchez inauguró la obra de pavimentación del tramo Tenixtepec-Cuiyachapa, que se ejecutó con recursos federales en beneficio de cientos de personas que viven en la zona.

En el evento, el alcalde de Coscomatepec anunció a los habitantes de las comunidades serranas que se realizarán las gestiones necesarias ante la federación para culminar los caminos que conectan a las comunidades de zona serrana del municipio.

En su visita a las comunidades serranas el presidente municipal recibió múltiples muestras de afecto de los pobladores, que han visto transformarse caminos de tierra en modernas y transitables carreteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario