lunes, 13 de marzo de 2017

DEPORTIVO YLLARZA A LA CABEZA DE SEGUNDA FUERZA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como líder de la tabla de posición de la Segunda Fuerza, del torneo de Copa 2017 se mantiene Deportivo Yllarza, tras vencer este domingo a Servicio Alameda.

Fue este fin de semana que se disputó la jornada 8 del torneo, siendo en el Campo Centenario número 3 que midieron fuerzas Servicio Alameda y Deportivo Yllarza, que dirige la profesora Isabel Yllarza.

Aunque Servicio Alameda buscó anotar en el arco contrario y sumar 3 puntos para imponerse como líder, su avance fue frenado por un Deportivo Yllarza que dominó la media cancha y puso en peligro la portería contraria en varias ocasiones.

Al final de los 90 minutos reglamentarios, el marcador quedó 2-1 a favor de Deportivo Yllarza, que se mantiene como máximo líder del torneo, además de haber sorprendido a todos, pues apenas logró su ascenso de la tercera a la segunda fuerza.


Hasta el momento se han disputado 8 encuentros del torneo regular y faltan 5 para definir a los que pasarán a la liguilla, siendo Deportivo Yllarza quien se mantiene como favorito y que espera mantener la racha de invicto al cierre del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario