lunes, 13 de marzo de 2017

TRANSPORTE PÚBLICO IGNORA SEÑALAMIENTOS VIALES


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De ignorar los señalamientos viales acusaron habitantes de Huatusco a empleados de Transporte Público, quienes fueron sorprendidos estacionándose en lugares prohibidos.

La ciudadanía huatusqueña lamentó que sea personal de esta dependencia quien incurran en estas faltas, cuando son ellos quienes imparten cursos de vialidad donde supuestamente buscan crear conciencia entre los concesionarios para que no cometan este tipo de infracciones.

Fue en días recientes que fue vista la patrulla con número SP-TP-24, y placas YDN-70-08 aparcada sobre la calle 3 y avenida 1 de esta ciudad, con el “pequeño detalle” de que el oficial a cargo lo hizo fuera del límite permitido para estacionarse.

Varios automovilistas que notaron la presencia de la patrulla se mostraron sorprendidos, pues cuando un conductor se aparca fuera de la zona permitida, la grúa llega de inmediato, mientras que el personal de Transporte Público nunca fue molestado por ninguna autoridad.


Esta no es la primera ocasión en que funcionarios públicos abusan de su autoridad para incurrir en las misma faltas que supuestamente no quieren que los conductores cometan, como es el estacionarse en lugar prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada