lunes, 13 de marzo de 2017

ENTREGAN APOYOS A CAMPESINOS DE ALPATLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La entrega de fertilizante a productores de maíz, fríjol, chayote y aguacate realizaron autoridades de Alpatláhuac con el objetivo de fortalecer al sector agropecuario.

Fueron un total de 150 personas quienes se vieron beneficiadas con la entrega de insumos, quienes desde enero y febrero hicieron la respectiva solicitud ante Fomento Agropecuario de esta localidad.

El alcalde, Leonel Sánchez Reyes, destacó que su administración ha velado desde el inicio por respaldar a los pequeños productores, objetivo que se ha cumplido durante los tres años que lleva en el cargo y que se reconfirmó al iniciar el 2017.

“Esto es con la intención de apoyar al campo, de mejorar las condiciones en que cultivan los campesinos y que se reflejen en mejores cosechas y precios de sus productos”, agregó Sánchez Reyes.

Por su parte, el director de Fomento Agropecuario puntualizó que se continúa con las gestiones para que a través de la Sagarpa se puedan obtener aspersoras, abono y semilla para más productores.


El funcionario manifestó que se continúa con la entrega de fertilizante en las comunidades de Alpatláhuac, siendo en los próximos día que se llegará a los 150 productores beneficiados con este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario