martes, 28 de marzo de 2017

EJECUTAN A COMERCIANTE EN MERCADO DE CÓRDOBA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un conocido vendedor del mercado Revolución de Córdoba fue ejecutado la mañana de este martes por sujetos desconocidos mientras a la misma hora el gobernador desayunaba en Los Portales de esta ciudad.

El finado fue identificado como Diego David Altamirano Martínez, de 39 años de edad, mejor conocido como “El Cejas”. Presentó al menos una lesión por arma de fuego en la cabeza, calibre 9 milímetros.

Fue la mañana de ayer que el comerciante se encontraba en las inmediaciones del zoco, hasta donde llegaron al menos dos sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta confirmar que había muerto.

Fue a la altura de la calle 7, entre avenidas 8 y 10, que el sujeto fue emboscado por sus verdugos, quienes huyeron del lugar a pesar del supuesto “blindaje” en que participan varias corporaciones, incluida la Gendarmería Nacional.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio, pero al confirmar que ya no contaba con signos vitales, dieron parte a la fiscalía regional, que realizó la criminalística de campo. En el lugar se localizaron al menos dos casquillos percutidos.

La ejecución de un vendedor ocurrida mientras el gobernador del estado desayunaba en Los Portales de Córdoba hizo dudar a la ciudadanía sobre la efectividad de la estrategia en materia de seguridad que se aplica actualmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario